[pyar] Web2Py

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Dom Ago 22 15:41:27 ART 2010

2010/8/20 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:
> Estoy comenzando un proyecto Web de Documentacion de DataCenter para
> Intranet,
> obviamente con el mejor lenguaje del mundo, estuve mirando FrameWorks,
> DJango no lo entendi la Documentacion y Tutos oficiales, muy especifico a
> los ejemplos,
> me tope con Web2Py, lo entendi, me gusto, es similar a DJango, es M.V.C. y
> GPL tambien,
> pero viene con muuuuuuchos ejemplos, plantillas, y todas las features, GUI
> del server es Tkinter.
> Como nunca hice nada en Web,
> [...]

A mi me gusta más Django porque web2py es bastante más "mágico", y yo
prefiero que las cosas sean un poco más explícitas, como en Django. Y
también me gusta bastante más el ORM de Django.

Pero sacando esos dos detalles web2py es un buen framework, y como te
dijeron, la opinión más valiosa va a ser la de tu experiencia
probándolo :)

Saludos

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti