[pyar] Web2Py

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Dom Ago 22 14:01:22 ART 2010

2010/8/20 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>

> Como nunca hice nada en Web,
> pregunto si alguien tiene alguna mala opinion relevante con respecto a
> Web2Py.

Aca hay una critica que vi hace poco, no coincido en muchas cosas (como que
se queja que el código sigue PEP8, lo que me da la impresión que si no lo
siguiera la queja seria que no sigue PEP8). Pero querias un critica. aca
esta (via cache porque el original no me anda)

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:IwP9_98R2gkJ:www.ahmedsoliman.com/2010/07/29/the-good-and-bad-about-web2py/+web2py+selenium&cd=9&hl=es&ct=clnk&gl=ar