[pyar] Web2Py

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Sab Ago 21 01:23:16 ART 2010

2010/8/20 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:
> Estoy comenzando un proyecto Web de Documentacion de DataCenter para
> Intranet,
> obviamente con el mejor lenguaje del mundo, estuve mirando FrameWorks,
> DJango no lo entendi la Documentacion y Tutos oficiales, muy especifico a
> los ejemplos,
> me tope con Web2Py, lo entendi, me gusto, es similar a DJango, es M.V.C. y
> GPL tambien,
> pero viene con muuuuuuchos ejemplos, plantillas, y todas las features, GUI
> del server es Tkinter.
> Como nunca hice nada en Web,
> [...]

Hola Juan Carlos,

No tengo experiencia de primerísima mano con la herramienta pero a
gente que conozco le es super-útil y desarrolla muy rápidamente. Hay
un grupo en español específico de web2py y un sitio con la
documentación traducida, por si tenés alguna pregunta muy puntual...

http://www.web2py.com.ar/examples/default/index

Saludos
--
Marcelo F. Fernández