[pyar] Equivalente de YACC para Python ?

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Sab Ago 21 13:29:38 ART 2010

El 21 de agosto de 2010 17:27, Julian Agustin Cardonnet <
jcardonnet en gmail.com> escribió:

> Hola gente.
> Estoy buscando un EQUIVALENTE de YACC para Python. Hasta ahora estuve
> mirando PLY (Python Lex-Yacc, PyBison y SPARK y creo q el que mas se
> acerca a lo que necesito es PLY. Enfatizo que tiene que ser
> equivalente a YACC porque como es para un proyecto de la facu (hacer
> un compilador) necesito que tenga las mismas caracteristicas (por ej,
> parsing ascendente).

Te recomiendo PLY. Tengo entendido que lo usan en la materia Compiladores en
una carrera de ingeniería en Rafaela. Yo lo he usando para 2 o 3 proyectos
en el pasado y funcionó muy bien. Te dejo un ejemplo:

http://www.juanjoconti.com.ar/2007/11/02/minilisp-un-ejemplo-de-ply/

--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar