[pyar] Equivalente de YACC para Python ?

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Sab Ago 21 12:31:26 ART 2010

Saludos, nunca usé python para algo así, pero si investigué un poco
hace tiempo como para ver si se podía, y recuerdo que estuve leyendo
la documentación de PyBison http://www.freenet.org.nz/python/pybison/

Ojala te sirva.

Gedece