[pyar] Consulta

Matias Hernan Vivas Maqueda vivasmaq en gmail.com
Vie Ago 20 13:34:33 ART 2010

Buenos días,

Un amigo tiene un soft al cual le llaman conciliador bancario, el que
lo desarrollo ya no tiene mas contacto con el,  el sistema esta
desarrollado en vb5. Me pidió que investigue si es posible que le arme
algo para reemplazarlo. Mi gran duda si bien me explico muy por arriba
como funcionaba (desde la perspectiva del usuario), tengo mis grandes
dudas. Obviamente voy a desarrollarlo en python.

Seria alguien tan amable de introducirme a lo que seria conciliación
bancaria? mi amigo tiene una base de datos tango gestión y
supuestamente el banco le da unos archivos... como es la mano?

PD: Disculpen si esta muy fuera de lugar el tema de lo que usualmente
trata la lista de pyar.

Saludos, (y agradecido de antemano)