[pyar] Convertidor de Audio a Texto

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Jue Ago 19 14:17:35 ART 2010

Si checate el video en youtube del enlace, de hacho ya probe el concepto
conexactamente el mismo ejemplo del video, y me funcionó pero varios
problemas aparecieron.

1.- FUnciona cuando pronuncio el inglés casi británico, por ejemplo si digo
AM a person guorking on paiton el programa me devuelve Jam  with mac donald
in new york jejejej una cosa loca.....

2.- El concepto que buscaba literalemente es este:
--- Tengo un video con una exposición en inglés.
--- Exporto a .wav con ffmpeg
--- Limpio el audio con  audicious.
--- Exporto dicho audio a texto con python
[Pasos dos y tres son intercambiables pero no me funcioó tampoco.]

Pero algo le pasa que explota estuve leyendo la documentación y está
explicada  para gente de  la NASA explícitamente, y cuando lees los
guidelines para hacer preguntas casi que te dicen..... LEE todo... despues
que leas vuelve a leerlo---- luego pregunta con temor por que podremos
decirte que era obvio firma: Sheldon. jejejejejeje

Por consiguiente  desistí hasta que no tenga el tiempo de entender como
funcionan las ondas de audio para ser asociadas con la pronunciación inglesa
y traducirlo al español ;-)

Saludos.
pD: si tienes alguna idea,........ sería bienvenida.

Saludos Cordiales