[pyar] Una ayudadita

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Ago 19 14:00:46 ART 2010

2010/8/19  <bett0 en clubinformatico.org>:
> tenga muy buenas, estoy comenzando a entrar en la programacion de python y
> me da curiosidad django la verdad lo baje e instale hast la crear un
> pequeño proyecto pero los tutos que encuentro no me satisfacen son muy
> solo de introduccion quisiera saber un poquitos mas cual es la ventaja de
> trabajer en este framework y netamente o para que fue pensado una yudita
> con links para aprender mas de djano si no es mucha molestia

La historia del frameowork la podés encontrar en:

http://www.djangobook.com/en/beta/chapter01/

Parte del valor que tiene Django no es tanto por lo bueno que trae,
sino tambien por la ausencia de cosas malas que están en otros
frameworks, lenguajes, etc.

Hay muchas personas en esta lista que trabajan con Django, lo conocen
muy bien y te van a poder ayudar en lo que necesites. Te recomiendo
que te ensucies un poco las manos y le des una prueba para poder ver
realmente los beneficios que te da.

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar