[pyar] Una ayudadita

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Ago 19 08:56:21 ART 2010

2010/8/19  <bett0 en clubinformatico.org>:
> tenga muy buenas, estoy comenzando a entrar en la programacion de python y
> me da curiosidad django la verdad lo baje e instale hast la crear un
> pequeño proyecto pero los tutos que encuentro no me satisfacen son muy
> solo de introduccion quisiera saber un poquitos mas cual es la ventaja de
> trabajer en este framework y netamente o para que fue pensado una yudita
> con links para aprender mas de djano si no es mucha molestia

Hay un libro de django mas completo que el tutorial y que cubre mas
temas en http://www.djangobook.com/

Ademas de eso, algunos miembros de esta lista hicieron una traduccion
al castellano de ese libro, que esta en
http://humitos.homelinux.net/django-book-sphinx/

Saludos,
  D.