[pyar] Hola

Nestor Gustavo Magnanego nmagnanego en gmail.com
Mie Ago 18 20:44:32 ART 2010

El 18 de agosto de 2010 19:00, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> lanzado;
> en
>
> Bienvenido!
>
> - ¿Cómo llegaste a Python?

     Cuando conoci Linux, busque un lenguaje para programar en él y el que
mas me gusto fue Python ( también estoy viendo Smalltalk )
      ( vengo de Cobol y de Visual Basic  ( tengo 51 años )

> - ¿Y cómo llegaste a PyAr? Si fue por la revista, ¿cómo llegaste a la
> revista?

      Googleando llegue a ambos.

> - El chocolate, ¿blanco, negro con leche, o amargo?

     Chocolate  amargo a morir.