[pyar] Presentacion y consulta WS SOAP via HTTPS con Certificados

leolistas en fibertel.com.ar leolistas en fibertel.com.ar
Mie Ago 18 18:33:20 ART 2010

Estimados,

Hace bastante poco que programo en Python, lo primero y lo único que hice fue un servidor de socket donde recibía informacion de unos GPS/GPRS/GSM y los guardaba en un MySQL, para correr en un hosting linux.

La verdad que me gusto mucho el lenguaje se ve muy solido, es como que uno lo escribe naturalmente, me cayo muy bien, tambien programo en JAVA, FLEX(AS3), PHP y .NET, este ultimo estoy tratando de alejarme, tal vez uno se vuelve viejo y un poco mas sabio.

Como desarrollador e integrador estoy tratando de alejarme de la plataforma windows en la que siempre desarrolle, y volcarme a linux y open source.

Luego de la presentacion les hago una consulta respecto a un problema que estoy teniendo, ya lo implemente con .NET y me funciona pero quiero implementarlo en Python y no encuentro mucha data, por eso recurro a vuestra experiencia.

Necesito conectarme a un WebService SOAP via HTTPS, el cual esta desarrollado en .NET e implementa certificados pfx del lado del cliente, o sea ya tengo el certificado y su contraseña, pero no se muy bien que usar para conectarme, SOAPpy, pysimplesoap, etc.

Si alguien puede tirarme una punta estaré eternamente agradecido.

Gracias.
Leo.