[pyar] PET -- Planes y Status

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Ago 17 11:53:11 ART 2010

El 17 de agosto de 2010 10:51, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> $1

> hacés

> idea,

> Y, si no hay otra manera, de acá (me estoy tocando el bolsillo izquierdo).
> Ojalá haya otra manera ;-)
>
> Veo medio complicado esto de la parte $$$, para que la revista sea impresa
se necesita $$$,
la primer vez se puede colaborar entre todos para juntar $$$, quiza hasta
una segunda, y quiza
la tercera vez ya no cuente con gente dispuesta o en posibilidades de
contribuir $$$ =).
Mi opinion es que esta bueno imprimirla para los eventos de Python que se
realizan, ej ahora para las
PyCon se decide que estaria bueno imprimir 'n' cantidad de revistas para
repartir a quienes vallan,
pues entonces se podria juntar plata entre todos a modo donacion,
imprimirlas, repartirlas y cobrarlas al costo
y el dinero recaudado, guardarlo en algun bunker secreto para la proxima vez
que halla que realizar
mas copias, y asi recursivamente. De esta manera, se dona una sola vez (para
la primer tirada), luego
el dinero recaudado de la revista se guarda para las proximas tiradas y se
forma una onda 'autosustento'.
El punto flojo de este sistema es que no se puede herrarle en la cantidad de
revistas que se imprimen, va
muy ligado a la demanda :P. Porque si te quedan 500 revistas sin vender,
medio que de la plata que se dono
en primera vez, vas en perdida x'D, por lo que creo que en este caso es
mejor que falten y no que sobren,
la revista en ultima instancia siempre se la podes pedir a un amigo y
sacarle fotocopia o bajartela de inet
e imprimirla.

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."