[pyar] PET -- Planes y Status

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Ago 17 10:32:51 ART 2010

2010/8/17 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Probablemente sería una buena idea, pero no sabría como encararla. O sea, que
> secciones metemos? Si no hay material de una sección que hacemos?

Por eso digo que lo de meter secciones temáticas es más conflictivo.
Pero las de "Inicial", "Medio" y "Avanzado" siempre podés conseguir
algo. En ese caso, además, podés pedir artículos de todos los niveles
y que el consejo editorial evalúa qué va para dónde.

Habría que ver aquí http://www.caicyt.gov.ar/issn

> Lo que tenemos acá habraás visto que no apunta al diseño gráfico exactamente
> pero comparado con revistas académicas standard ... más o menos zafa.

Igual mientras el diseño se pueda abstraer del contenido, eso quedaría
siempre a criterio de cada revista en particular.

> Y las ventajas que tiene con respecto a algunos otros sistemas son:
>
> * Metés código fácil
> * Metés matemática fácil... en PDF, en la web sigue sin andar
> * El layout es semi automático, estilo LaTeX digamos.
>
> Así que sí, me gustaría pulirlo y sacar un software de esto... pero le falta
> muchísimo laburo.

Estaría bueno. Además en otras disciplinas como historia no usamos
fórmulas matemáticas jeje, así que no tendríamos problemas con eso. Yo
podría dar una mano, aunque más no sea sugiriendo ideas y testeando lo
que haya.