[pyar] PET -- Planes y Status

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mar Ago 17 09:37:34 ART 2010

Buenas,
> * Salió. Eso ya es bastante.

Realmente eso de por sí ya es un hecho muy grande.

> * Ha tenido muy buenos comentarios. En general, elogian el nivel de los
> artículos, la única crítica es que no hubo nada básico, como un tutorial para
> empezar. Hay que tenerlo en cuenta para el número 2.

Salvo por algún que otro comentario estupido en Barra Punto que
demuestra que hay gente muy al pedo.

> * La viene leyendo un **montón** de gente. Cuanta gente?
>
> En 4 días (y no está aflojando, exactamente):
>
> + 23000 pageviews
> + 8000 visitantes únicos
> + 3000 descargas de PDF
> + 90 retweets del anuncio
> + Más de 30 blogs repitieron el anuncio

Ahh mierda, números grandes.

> 1) Traducir el Número 1 a otros idiomas (para empezar inglés)

Yo tengo hice y aprobé el FCE y tengo contactos en USA y en UK que
podrían revisarla. Hablo y escribo en inglés a diario. Podría ayudar sin
problemas, sólo digan dónde me necesitan y les doy una mano.

Manu