[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Dom Ago 15 11:28:28 ART 2010

2010/8/15 Matigro <matigro en gmail.com>:

> Esta respuesta de Roberto debería estar en import this:
> http://softlibre.barrapunto.com/comments.pl?sid=84726&cid=1232884

A mi me gustó este

http://softlibre.barrapunto.com/comments.pl?sid=84726&cid=1232932

que  entre otras cosas dice

(...) Ah, y no, esto no mejora en nada la revista, totalmente de
acuerdo. Lo que la cambia es transpirar esforzándose para que mejore,
cosa que pienso seguir haciendo, tanto con la revista como con el
software libre, a diferencia de tanto bocón en barrapunto.