[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Matigro matigro en gmail.com
Dom Ago 15 11:04:14 ART 2010

El día 14 de agosto de 2010 18:16, Matias Graña
<matias.alejo en gmail.com> escribió:
> Por otra parte, miré un poco la discusión en barrapunto. Roberto, qué
> aguante hay que tener para contestar la cantidad de estupideces que
> escriben! Mi admiración más profunda.

Esta respuesta de Roberto debería estar en import this:
http://softlibre.barrapunto.com/comments.pl?sid=84726&cid=1232884

Pretender que si un trabajo genera dinero ese dinero le llegue al que
lo hizo no es español ni latino, es justo.

Trabajar para que gane el dinero otro no es español ni latino, es idiota.

Tratar de tomar el trabajo de otro para ganar dinero y no pagarle no
es español ni latino, es ser parásito.

Quejarse de que los otros no me dejan usar su trabajo gratuitamente
para ganar dinero es de llorones.

Cada uno sabrá cual zapato le calza.

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco