[pyar] Y si hacemos una revista de python en ingles?

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Sab Ago 14 21:05:55 ART 2010

El 14/08/2010, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:
> No se si se dieron cuenta pero PET no es solo la unica revista de python en
> castellano... en este momento es la unica revista de python, punto.
>
> Digo yo, si mando un call for articles en planet python, alguien dará bola
> para hacer algo parecido en ingles?
>
> Obviamente que se va a necesitar "nativos" que corrijan, pero... no sería
> lindo que pyar lograra eso?
>
> O estoy mamado? A ver... no, mamado no. Confundido?

La verdad que me parece una idea genial. Este tipo de cosas ayudan
mucho a la difusion del lenguaje, y si es en ingles se llega a mucha
mas gente. Y es difusion con cierto grado de calidad, porque al menos
hay quienes revisan lo que se publica.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti