[pyar] Y si hacemos una revista de python en ingles?

Sab Ago 14 19:28:52 ART 2010

Mariano Guerra writes:

> me parece buena idea, no he participado en nada en lo de la revista
> así que mi opinión es "de ajuera"
>
> no solo call for articles, por ahi call for helpers vendría bien así
> se arma un grupo un poco mas grande que pueda generar "inercia" así no
> se queda en el numero 1 (o los actuales impulsores de la revista no se
> vuelven locos :).

No es por hacerme el falso modesto, pero si están los artículos corregidos y
el arte de tapa, y nos conformamos con el modesto nivel actual de diseño en
PDF y web, sacar un número no es ni un día de laburo.

Pero sí, hay que pedir ayuda en general.