[pyar] Python como alternativa a matlab en las universidades (era: Che, esta IDE no la conocia!)

Fidel Sanchez-Bueno fidellira.6 en gmail.com
Sab Ago 14 02:27:56 ART 2010

  Por aqui uno que les lee desde vzla..

Me parece interesante y excelente las ganas y los aportes para el uso de
python en las universidades, y el reemplazo de matlab con python+numpy

yo estudo ing quimica, y nosotros en una materia usamos en un par de
clases simulink para controladores automaticos de valvulas y equipos
como torres de destilacion (no me acuerdo en que materia en estos momentos)

Si no fuera por la diferencia en carreras (me imagino que la mayoria de
ustedes esta por computacion o sistemas) les echaria una mano, o hasta
podrian ver si les sirve para mostrar la aplicacion que estoy
desarrollando en python (un programa para diseñar y simular sistemas de
tuberias)

aun no esta terminada tengo que presentarla a finales de este año, pero
ya esta bastante grandecita (para ser mi primer proyecto ando bastante
orgulloso con mis 2000+ lineas de codigo xD)