[pyar] [django] agregar un campo "ficticio" al queryset

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Ago 13 10:44:37 ART 2010

2010/8/13 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> Daniel, o no me entendiste o no te entendí, lo que necesito es un
> campo que se trate como un textbox
> (pero que no está en el modelo), se usar el list_display, pero no
> necesito mostrar ni un campo calculado
> ni uno del modelo, uno que no va a parar a la base de datos,
> simplemente serviría para modificar algunas
> condiciones en el método save del admin

Perdon, dijiste lista editable y entendi que querias meter una columna
en el ChangeList...

si lo que queres es agregar un campo nuevo, tuyo, en el form de
edicion, lo primero que te dijo Roberto es la posta.

Saludos,
   D.