[pyar] [django] agregar un campo "ficticio" al queryset

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Ago 13 08:56:03 ART 2010

El día 12 de agosto de 2010 11:54, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com> escribió:

> Sí, es de los cambios más comunes. Te tiro una punta de como se hace
> pero pegale una repasada a la documentación del django admin, que esto
> esta en los ejemplos. Tenes que setear el atributo list_display del
> admin:
>
> http://docs.djangoproject.com/en/1.2/intro/tutorial02/#customize-the-admin-change-list
> http://docs.djangoproject.com/en/1.2/ref/contrib/admin/#django.contrib.admin.ModelAdmin.list_display
>
> Fiajte bien todas esas paginas, por que tienen varia info de como
> customizar el admin que por lo que veo que estas haciendo te van a
> [...]
Daniel, o no me entendiste o no te entendí, lo que necesito es un
campo que se trate como un textbox
(pero que no está en el modelo), se usar el list_display, pero no
necesito mostrar ni un campo calculado
ni uno del modelo, uno que no va a parar a la base de datos,
simplemente serviría para modificar algunas
condiciones en el método save del admin