[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Vie Ago 13 01:34:20 ART 2010

El día 13 de agosto de 2010 01:18, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Los muchachos detras de esto son:
>
> Los que escribieron los articulos:
>
> =============================================
>
> Facundo Batista
> Claudio Freire
> Tomas Zulberti
> Juanjo Conti
> Fabián Ezequiel Gallina
> Mariano Reingart
> Juan Pedro Fisanotti
> Roberto Alsina
> Emiliano Dalla Verde Marcozzi
>
> =============================================
>
> Por lo demás, todo el laburo "editorial" es de Emiliano y mío.

Gracias por todo el laburo que pusieron ustedes dos principalmente, el
resultado es excelente :)

> Me encantaría que para el número 2 diera una mano más gente. No es complicado!
>
> * Si te la rebuscás con git

+1

> * Te animás a corregir un artículo

+1

> * Sabés algo de diseño

-0

Así que para la próxima contame :).

> podés ayudar a editarla, y seguramente hacer las cosas mejor que yo :-)
>
> Es más, la parte dificil **hoy** es que necesitas versiones magicas de 32
> programas para poder hacer un "build" de la revista, pero yo creo que con
> buildout lo puedo automatizar ;-)

o un fabfile[0]?

> Así que si te gustó y queres fama y fortuna... mandame un mail!

Dame la fortuna, la fama pasásela al emi o quedatela vos :)

[0] http://docs.fabfile.org/0.9.1/

Saludos,
--
Fabián E. Gallina