[pyar] Salio el número 1 de la revista PET: Python Entre Todos

Vie Ago 13 01:18:52 ART 2010

On Friday 13 August 2010 01:04:34 Juan Rodríguez Monti wrote:
> 2010/8/13 Hector Pacheco <titohdp en gmail.com>
> Sí señores, una revista con lo mejor del python nacional!
>
>  Para leerla: http://revista.python.org.ar
>
>  Que la disfruten, y dejen comentarios si les gusta!
>  ... o si hay algún problema!
>

> Felicitaciones!. La verdad que quedó buenisima, muy lindo lo del
> count-down, y sobretodo teniendo experiencia en diferentes Lugs, es muy
> lindo ver lo que pasa con PyAr, que hay mucho interes y ganas y se pueden
> armar proyectos tan interesantes como este.
>
> Un 10 para los muchachos detras de todo esto.

Los muchachos detras de esto son:

Los que escribieron los articulos:

Facundo Batista
Claudio Freire
Tomas Zulberti
Juanjo Conti
Fabián Ezequiel Gallina
Mariano Reingart
Juan Pedro Fisanotti
Roberto Alsina
Emiliano Dalla Verde Marcozzi

Por lo demás, todo el laburo "editorial" es de Emiliano y mío.

Me encantaría que para el número 2 diera una mano más gente. No es complicado!

* Si te la rebuscás con git

* Te animás a corregir un artículo

* Sabés algo de diseño

podés ayudar a editarla, y seguramente hacer las cosas mejor que yo :-)

Es más, la parte dificil **hoy** es que necesitas versiones magicas de 32
programas para poder hacer un "build" de la revista, pero yo creo que con
buildout lo puedo automatizar ;-)

Así que si te gustó y queres fama y fortuna... mandame un mail!