[pyar] Reunión de PyAr, en Córdoba, la 42 ½

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Jue Ago 12 20:21:25 ART 2010

2010/8/12 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>:

> por esas coincidencias del universo estoy el 25 y 26 en bsas por
> trabajo, puede ser otro dia?

El 24 podés?

> a mi me gusta el ambiente de alfonsina, hay dos en el centro, tendria
> que averiguar si hay wifi de ser necesario.

Wifi no es indispensable, en todo caso es contraproducente, porque los
nerds se cuelgan con los aparatitos en vez de tomar cerveza y charlar.
Pero dale, vamos con Alfonsina.

un abrazo,
--
alecu