[pyar] Reunión de PyAr, en Córdoba, la 42 ½

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Jue Ago 12 18:59:26 ART 2010

2010/8/12 Alejandro J. Cura <alecu en vortech.com.ar>:
> Hola gente de PyAr que vive en Córdoba y alrededores,
>
> Tengo ganas de hacer una reunión de PyAr en Córdoba.
> Yo voy a estar por laburo una semana por allá, y hay mucha gente que
> hace rato que no veo y con la que me gustaría charlar sobre Python,
> sobre PyCon y sobre todo lo demás.
>
> Quien se prende a armar una reunión el Miércoles 25 de Agosto?
> Dónde la podemos hacer?
>
> http://python.org.ar/pyar/Eventos/Reuniones/ProximaReunion

por esas coincidencias del universo estoy el 25 y 26 en bsas por
trabajo, puede ser otro dia?

a mi me gusta el ambiente de alfonsina, hay dos en el centro, tendria
que averiguar si hay wifi de ser necesario.