[pyar] Quiero probar un programa con python 2.6

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Ago 11 15:11:55 ART 2010

El día 11 de agosto de 2010 15:02, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> ¡Jojojo! Qué loco que es esto!
>
> Desde una consola de windows:
> C:\>python
> Python 2.5.4 (r254:67916, ...)
>
> Desde el Ejecutar (win+r) de Windows:
> Python 2.6.5 (r265:79096, ...)
>
> Por lo que entiendo, cuando ejecute desde consola python miproyecto.py
> lo va a hacer con py2.5

ojo...no siempre (depende de la ruta por defecto que asuma la consola)

te recomiendo que renombres el ejecutable de python 2.6 entra a la
carpeta de python26 y ponele otro nombre (pj python26.exe al
python.exe)
(no tengo windows acá, pero tal vez te este creando un archivo .pif en
la carpeta windows, si lo volás no deberías tener problemas -dejame
chequear esto-)