[pyar] Quiero probar un programa con python 2.6

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Ago 11 12:29:38 ART 2010

El 10 de agosto de 2010 19:21, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Hola gente, quizás es una huevada, pero mas vale preguntar que romper
> y perder mas que el tiempo.
>
> Tengo una aplicación, no se si es linda, pero anda bárbaro con pyafipws :)
>
> La hice en python 2.5, y use py2exe para compilarla.
>
> Quisiera pasar a py2.6 como para aprovechar las cosillas que tiene,
> tanto para éste (eidtar) como para otros proyectos futuros.
>
> Pero tengo la duda de que si instalo py2.6 en Windows, ¿puedo tener
> los 2 entornos -py2.5 y py2.6-? ¿O sólo me queda el de py2.6?
>

> Desde ya, muchas gracias
>

> --
> [...]

Hola

si es en linux, no creo que tengas muchas complicaciones, el problema ahora
si viene con windows ya que 2.6 no anda decentemente en windows es mas es
mas pesado y lento al contrario que en linux (yo tengo un ubuntu), y te
produces algunos dolores de cabeza (en win) con algunos modulos... como
ejem: Django, Wx (bueno al menos en mi caso) :P

despues, las cuestiones de path... y otras cosas creo que son sencillas de
resolver

saludos

           Ricardo Daniel Quiroga
   msn: