[pyar] Quiero probar un programa con python 2.6

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Ago 11 14:37:58 ART 2010

El día 11 de agosto de 2010 10:33, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Efectivamente y en contra de mi creencia.
>
> Instalé python2.6 y cuando reinicié al ejecutar 'python' en la consola
> abre la v2.6
>
> Miro en Variables de Entorno, la variable PATH del sistema y dice
> C:\Python25;C:\Python25\Scripts; :O ¡por mas que ahí siga seteado
> py2.5 como principal, no lo es!

Salí al DOS y pone cd\
que el prompt te indique C:\>
ahí poné python y fijate cual te toma
-Si querés que te abra los archivos .py el 2.5 asignas la extensión
.py a la ruta completa del 2.5 (C:\python2.5\python.exe)
(si no tenés idea chiflá que te indicamos)