[pyar] Quiero probar un programa con python 2.6

Matigro matigro en gmail.com
Mie Ago 11 10:33:48 ART 2010

El día 10 de agosto de 2010 22:21, Ernesto Savoretti
<esavoretti en gmail.com> escribió:
> Esto se resuelve con un script sencillito:
> import sys
> print sys.version
>
> Eso te va a dar cual se ejecuta por defecto - hint: es el último que
> instalaste -

> nope. El path no juega, de hecho, hay que setearlo a mano, como se
> dijo (en 2.6 también)
> Lamentáblemente, hay que recurrir a ......   - me da miedo -  ......
>  el registro de Windows.

Efectivamente y en contra de mi creencia.

Instalé python2.6 y cuando reinicié al ejecutar 'python' en la consola
abre la v2.6

Miro en Variables de Entorno, la variable PATH del sistema y dice
C:\Python25;C:\Python25\Scripts; :O ¡por mas que ahí siga seteado
py2.5 como principal, no lo es!

Fooo... esperemos que ande todo bien y no tenga que meterme con el
registro de Windows, que al tercer día que tocaste algo ahí, seguro se
rompe otra cosa a causa de la retocada :S

Gracias Ernesto, Mariano por la ayuda.

--
http://www.linkedin.com/in/matigro