[pyar] Problema con Threads y Webkit

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mie Ago 11 01:28:59 ART 2010

2010/8/10 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Ernesto Savoretti writes:
>
>  El día 10 de agosto de 2010 00:01, Roberto Alsina

> En general los procesos son un cachito mas caros.

Por defecto, Google chrome tiene este diseño "multiproceso" [1] . Cada tab,
cada instancia de webkit, es un proceso aparte, lo que aporta robustez a
todo el software.

A priori esto consumiría un poco más de memoria, pero el proceso activo (la
página que se está viendo en ese momento) se le asigna mayor prioridad, por
lo que la experiencia es que las aplicaciones web  "van más rápidas".

[1] http://blogoscoped.com/google-chrome/4