[pyar] Problema con Threads y Webkit

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Mar Ago 10 22:41:40 ART 2010

El día 10 de agosto de 2010 18:23, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com> escribió:

> no se me ocurre pero no seria?
>
> self.browser.load_html_string(html, 'file://')

o "file:///" ?

Igual, me parece que esto es para que abras otro thread, sino este se
hace un spaghetti y se pierde la idea original,  que era tratar la
interacción threads-gui

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti