[pyar] [django] Mantener ocultos ciertos datos en el admin (filtrar)

Mar Ago 10 20:31:57 ART 2010

On Tuesday 10 August 2010 20:11:50 Daniel wrote:
> si utilizo return todos.filter(estado ="RC")
> anda perfecto
> ahora si return todos.filter(estado !="RC") me dice que no está
> declaraada la variable estado ¿puedo hacer un filtro porque NO cumpla
> el criterio?

Fijate lo que estas poniendo:

todos.filter(estado ="RC")

Ahi le estas pasando a filter un argumento llamado "estado" con valor "RC"

todos.filter(estado !="RC")

Ahí le estás pasando como argumento sin nombre el valor de la comparación
entre la variable estado y el string "RC" :-)

Lo que queres es probablemente todos.exclude(estado="RC")