[pyar] [django] Mantener ocultos ciertos datos en el admin (filtrar)

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Ago 10 20:11:50 ART 2010

> def queryset(self, request):
>    todos = super(TuClaseAdmin, self).queryset(request)
>    fecha_inicio = ...algo que depende de request.user...
>    fecha_fin = ...algo que depende de request.user...
>    return todos.filter(fecha__range=(fecha_inicio, fecha_fin))

Gracias chicos, era exactamente lo que estaba buscando, ahora
otra pregunta

si utilizo return todos.filter(estado ="RC")
anda perfecto
ahora si return todos.filter(estado !="RC") me dice que no está
declaraada la variable estado ¿puedo hacer un filtro porque NO cumpla
el criterio?