[pyar] Donación para La Tribu

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Lun Ago 9 11:48:10 ART 2010

El 9 de agosto de 2010 11:01, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> Gente, en función de que les estamos usando el lugar, tuve la idea de
> hacer una donación a La Tribu con parte de lo recaudado a la gorra.
>
> La idea es regalarles una tela vinílica blanca de aprox 2m por 2m, con
> un soporte arriba y abajo que la mantenga tensada (pero que se pueda
> enrollar).
>
> O sea, una pantalla para proyector. La colgamos sobre la ventana del
> aula y no solo tenemos una pantalla grande, sino que también tapamos
> la luz de la ventana.
>
> Cuanto antes la regalemos, más la podemos usar nosotros ;)

> [...]
Yo hice una con cuerina blanca, veinte pesos creo que me salio. Mas dos
varillas de madera (5$) y algo de fana (2$)

Pero ver una peli en el comedor de tucasa como en el cine... no tiene precio
jajaja...

Si queres te mando fotos.

--
Daniel Ceillan
(abandonando gmail)

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"