[pyar] Donación para La Tribu

Lun Ago 9 11:01:36 ART 2010

Gente, en función de que les estamos usando el lugar, tuve la idea de
hacer una donación a La Tribu con parte de lo recaudado a la gorra.

La idea es regalarles una tela vinílica blanca de aprox 2m por 2m, con
un soporte arriba y abajo que la mantenga tensada (pero que se pueda
enrollar).

O sea, una pantalla para proyector. La colgamos sobre la ventana del
aula y no solo tenemos una pantalla grande, sino que también tapamos
la luz de la ventana.

Cuanto antes la regalemos, más la podemos usar nosotros ;)

Ahora, me comentaron que quizás salga más barato comprar una "pantalla
para proyector", las que vi están alrededor de $400-$500. Que tenga
motorcito y sea autoenrollable molesta más que lo que ayuda, así que
la idea es que no tenga eso. Y viendo pantallas, me agarró la duda si
una tela vinílica sirve, por la textura de la misma...

Si podemos conseguir precio, mejor.

¿Alguien está más o menos en este rubro? ¿Tiene idea de dónde
conseguir una cosa o la otra?

Recomendaciones? Ideas?

Gracias!

Slds.