[pyar] Me revisas el capítulo?

Sab Ago 7 13:21:17 ART 2010

On Saturday 07 August 2010 12:46:35 claudio canepa wrote:

> Realmente en el escritorio que vos usás los iconos en 'barra de tareas' /
>  'quick launch bar' / 'lo que sea que se llame en tu entorno' no muestran
>  tooltips si le metés el mouse arriba ?

Sí. Puedo hacer que el OSD sea opcional, no es problema.

> Otros problemas ?
> Bueno veo estos:
> 3. El acceso desde la barra parece un poco confuso
>       - left click te muestra un menú [ apagar | lista de radios]
>       - right click muestra [ configurar, acerca de, salir]
>       - para agregar una radio hay que ir a configurar, que levanta la
> ventana que se discute en el capitulo.
>
> Que tal si
>    - left click levanta la ventana del capitulo
>    - rclick menu con
>          - lista de radios
>          - slider de volumen (util cuando cambias de radio)
> [...]

Tiene sentido poner la acción principal en el click izquierdo, y las
propiedades, la acción secundaria, en el derecho.

Sí me parece que "Salir" debería pasar al botón izquierdo, el menú principal.

Que es lo mas comun, cambiar la estación de radio, o agregar una radio nueva?

El volumen está en otro icono en todas las plataformas, en el mixer de sistema
:-)

No quiero agregar features, quiero pulir lo que hay nomás, es un ejemplo, no
una aplicación "en serio".

> 4. el menu que aparece con rclick no se va si uno clickea en el escritorio
> o en otra app

Lo reviso.

> 5. En la ventana de editar si llenas los campos para una nueva radio y
> terminas con 'enter' es como si hubieras puesto 'cancel'; lo mas normal
> seria que actuara como 'done', o de ultima que ignorara la tecla.

Eso es un bug, lo reviso.

> 6. Si ponés el url sin 'listen.pls' no funciona (falla el parser) pero no
> te avisa

Está explicado en el texto del capítulo anterior que es un parser super
limitado, es una aplicación de ejemplo. Pero sí tendría que mostrar un

> 7. Hay varios formatos de radio URL, la app pareceria que solo acepta .pls
> . Estaria bueno un tooltip en el campo URL que te de una pista. Y/o que la
> validacion te diga explicitamente qué es lo que quiere el campo.

Ok, gracias!