[pyar] Me revisas el capítulo?

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Ago 7 12:18:02 ART 2010

2010/8/6 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Buenas, estoy medio trabado con un capitulo de mi proyecto de libro, y
> quiero
> que este en beta para pycon y falta un montón de libro, asi que necesito su
> ayuda!
>
> El capitulo en cuestion es "Diseño de Interfaz Gráfica":
>
> http://nomuerde.netmanagers.com.ar/6.html
>
> No se preocupen por el código, el tema es el concepto.
>
> La idea del capítulo es agarrar una aplicación que anda (que se hizo en el
> capítulo anterior) y mejorarla para dejarla "bien", corrigiendo los vicios
> que
> [...]

Personalmente, prefiero no usar botones con iconos y texto. Me inclino por
elegir uno u otro, por ejemplo, si es una búsqueda puedo o bien poner un
icono de unos binoculares o poner la palabra "Buscar". Las dos cosas juntas,
para mi, no suman.
En cuanto a la lista de items, yo lo dejaría con 3 botones abajo: Add Edit
Remove. Mas parecido a las primeras versiones. El up y down puede manejarse
con las flechas y/o un drag&drop, y el close, la ventana tiene una X de
close, no?

De todos modos, ya es hilar fino, y es discutible. En lo que es la idea del
capitulo, está genial, se entiende el punto, el ejemplo del concord es muy
acertado (me hizo acordar a un chiste en el que aparece la interfaz
minimalista de google vs una interfaz llena de botones y opts). En fin, para
mi, el concepto está más que claro.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/