[pyar] Me revisas el capítulo?

Sab Ago 7 09:55:37 ART 2010

claudio canepa writes:

> [...]
>    aplicación?
>
>     Que más habría que explicar? Que parte importante del "control de
>    calidad" me
>
>    estoy olvidando?
>

> 1. Personalmente, odiaria una app que se la pasa abriendo ventanitas ( me
> refiero a mostrar un tooltip en cada cambio de tema)
> lo que hace winamp me agrada mucho mas:
>   i. cambia el texto del icono en la barra de tareas
>   ii. actualiza el texto disponible como tooltip del icono, pero no lo
> fuerza a mostrarlo; si a mi me interesa ver que tema, muevo el mouse sobre

No hay ventana, asi que no puedo hacer eso.

> 2. En una de esas es que estoy acostumbrado a como se ven las cosas en
> windows, pero lo de mover lo que eran botones 'edit' 'delete' a campos
> repetidos en la lista no me cierra del todo:
>

>   - es inusual: normalmente las listas tienen datos y los comandos van en
> el menu contextual o botones. Si, quizas en otra 'human interfase
> guidelines' no sea asi, en windows es raro.
>

>  - Ensucia la vista: toda una doble columna repitiendo lo mismo 'edit'
> 'delete'.
>

> - Y, al haber mucho mas texto en la ventana no seria problematico para no
> [...]

No lo sé bien todavia. Esa es la parte dificil de resolver de la interfaz.
Igual, cambiarlo a otra cosa, o poner dos distintas, son dos horas de
laburo.

Notaste alguna cosa que falte? Alguna parte de la aplicacion que no este
tomada en cuenta, algo que falte hacer?