[pyar] Me revisas el capítulo?

Vie Ago 6 23:04:10 ART 2010

Buenas, estoy medio trabado con un capitulo de mi proyecto de libro, y quiero
que este en beta para pycon y falta un montón de libro, asi que necesito su
ayuda!

El capitulo en cuestion es "Diseño de Interfaz Gráfica":

http://nomuerde.netmanagers.com.ar/6.html

No se preocupen por el código, el tema es el concepto.

La idea del capítulo es agarrar una aplicación que anda (que se hizo en el
capítulo anterior) y mejorarla para dejarla "bien", corrigiendo los vicios que
tenga. Hasta ahora incluye:

* Ver los problemas en el layout de la ventana
* Reorganizacion/simplificación del diseño
* Problemas de "lenguaje visual" como ser iconos
* Poner nombres y descripciones a los elementos
* Asegurar que es usable sin mouse
* Traducciones
* Hacer que la aplicación dé feedback

En el capítulo anterior se había visto:

* Tab order
* Shortcuts con buddies

En el capítulo siguiente se ve deployment.

Y acá viene la parte importante... que falta? Que está mal en esa aplicación?
Que más habría que explicar? Que parte importante del "control de calidad" me
estoy olvidando?

Si la quieren probar bajenla de acá (requiere PyQt con Phonon):

http://nomuerde.netmanagers.com.ar/fuentes.zip

cd codigo/6 && python radio9.py

De paso: anda bastante bien ;-)