[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Ago 5 14:03:33 ART 2010

Excelente Leonardo!
Un amigo mío se hizo el canchero y no logro instalarme el Ubuntu  y para
colmo me perdió la partición oculta de Samsung, con lo que perdí todo
intento de volver al Win 7!!!!

Pero ya estoy super feliz con ubuntu, programando en Python.

El unico pero es que aún no logro hacer funcionar el modem 3g de CLARO!!!!
Ese ZTE MF110 HSUPA una porquería que no funciona con UBUNTU y por lo cual
en la oficina no puedo tener internet libre.
Tengo la corporativa pero no es tan libre...

En Claro Argentina me dijeron que el costo de cambiarme el modem es de
$50!!! La verdad son unos ladrones a dos manos!!!

En fin... no se que voy a hacer..........

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain