[pyar] [CharlasAbiertas2010] Introducción al Desarrollo Web (aclaración)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Ago 5 11:51:10 ART 2010

Estaría mal la descripción de las charlas de introducción web
(quedaron los mismos temas y ambos disertantes para las dos charlas).

La aclaración sería:
 * Introducción al Desarrollo Web I (21 de agosto), la iba a dar
alecu, sobre temas generales -html,...- (no sobre web2py?)
 * Introducción al Desarrollo Web II (11 de setiembre), la iba a dar
yo, sobre temas básicos usando web2py

Corrijanme si me equivoco, como no me llegaron las confirmaciones por
mail lo vuelvo a enviar por la lista (asi de paso queda salvado el
error).

Sds

Mariano Reingart
http://www.web2py.com.ar