[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Nicolas Echaniz nico en rakar.com
Jue Ago 5 08:43:02 ART 2010

On Wednesday 04 August 2010 14:21:18 Facundo Batista wrote:

> Bah, probar, ¡ya está!
>
> Con ayuda de dererk (USLA) y Joac (plugin para el Moin), ya tenemos el
> video en la página y todo!!
>
>   http://python.org.ar/pyar/CharlasAbiertas2010
>
> Si alguien lo quiere desparramar por rapidshare o algo así, no hay
> problema, pero tampoco le veo el punto.

Estando hosteado en USLA también se podría seedear para torrent, no?  El punto
de eso sería no consumirle tanto recurso de BW a USLA... una vez que haya más
seeds

BTW: quedó muy bueno. Joac, mandá a moin tu laburito para que lo incorporen!