[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Lun Ago 2 12:55:32 ART 2010

2010/8/2 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Ok, tengo el primero armado (lo que se filmó), hoy o mañana empiezo a
> encodear el del último sábado.
>
> La pregunta es... ¿a dónde los subo? ¿Sugerencias? Si las hay, por
> favor incluyan qué ventajas tiene lo que sugieren, y qué formas de
> hacer el upload hay.

Aparte de las opciones que ya se han barajado en el hilo, y mirando
estos [1][2]dos artículos (un poquito viejos) también está Viddler[3]
en el que de acuerdo a la [4]FAQ:

 * Como otros sitios similares hace streaming usando un player Flash.
 * Solo tiene un uploader in-browser :(
 * Por lo que se ve, no permite descargar el video para verlo offline.
 * Es gratis para video personales no comerciales.
 * Cada video puede ser de hasta 500MB ("Right now, the limit is 500
MB (no length limit) per video, and there is no limit to the total
number of videos uploaded.").
 * Permite 'embeddear' el video en un sitio externo.

HTH

--
Ramiro Morales  |  http://rmorales.net

1. http://changelog.complete.org/archives/727-video-uploading-sites