[pyar] Problema interesante: el anti-string

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Mie Ago 4 16:49:25 ART 2010

On Wed, Aug 4, 2010 at 4:43 PM, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> wrote:

> Pero.... en unicode el orden de los code points no es el orden alfabético :-(
> De hecho dos code points pueden tener un orden u otro de acuerdo a tu
> localización (LC_COLLATE, supongo) :-(
>
> Igual con que ande para muchos casos me doy por feliz :-)

Se puede hacer para que funcione. El problema es si son posiblemente
infinitos los unicode nomas. Por eso no es tan trivial, pero posible.

Lucio.