[pyar] Problema interesante: el anti-string

Mie Ago 4 16:07:41 ART 2010

On Wednesday 04 August 2010 16:00:42 Martin Cerdeira wrote:
> O sea, si yo hago:
>
> ['aa', 'gg', 'hola']

>  >>> a
>
> ['hola', 'gg', 'aa']
>

> Eso no sirve? (sigo pensando que no entendí tu consigna)

Sí, sirve, pero... no lo puedo usar en el caso específico que tengo porque se
pueden insertar cosas después y tienen que ir al lugar correcto.

Es mas complicado que esto, pero imaginate que tenes un widget lista de dos
columnas que siempre ordena en orden creciente por una columna.

Podes elegir por cual columna ordena, pero no le podes decir que ordene en
forma decreciente. Pero **querés** que se vean en forma decreciente por la
primera columna.

Entonces, yo podría poner las anti-strings en la segunda columna y decirle que
ordene por ahí, y la primera columna (con los strings originales) quedaría
decreciente.