[pyar] Agradecimiento y recomendación de tutorial Gtksourceview

Hector Pacheco titohdp en gmail.com
Mar Ago 3 18:52:22 ART 2010

> Les quería agradecer la recomendación del tutorial
> http://www.learnpygtk.org/pygtktutorial/index.html
> Lo estoy leyendo y a mí también me parece que es claro y entendible.
> Voy a necesitar aprender sobre GtkSourceview.
> Alguna recomendación (tutorial, manual, etc.)?
>
> Mil gracias!
>
> Saludos,
>
> Betiana

Betiana, te podes instalar acire[0] a mi me lo recomendaron aca en la lista
y esta muy bueno para trabajar con pygtk.
Tambien tenes el manual de referencia[1]
Saludos.
[0] http://aciresnippets.wordpress.com/
[1] http://www.pygtk.org/pygtksourceview/index.html
--