[pyar] Agradecimiento y recomendación de tutorial Gtksourceview

Betiana Krancenblum betianak en gmail.com
Mar Ago 3 15:50:58 ART 2010

Hola,

Les quería agradecer la recomendación del tutorial
http://www.learnpygtk.org/pygtktutorial/index.html
Lo estoy leyendo y a mí también me parece que es claro y entendible.
Voy a necesitar aprender sobre GtkSourceview.
Alguna recomendación (tutorial, manual, etc.)?

Mil gracias!

Saludos,

Betiana