[pyar] vim + ReST

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Ago 3 11:57:21 ART 2010

On 03/08/2010 11:45 a.m., John Rowland Lenton wrote:

> diseño no es una lista de cosas: diseño es ejecución. Hay solamente
> dos editores que yo he visto que hacen todas esas cosas para cualquier
> idioma y lenguaje y donde la experiencia está perfectamente diseñada.

A ver, dividamos un poco para así entender :

i - Aparentemente estás diciendo que las preferencias de Ricardo Armas
son erradas, o al menos mal pergeñadas ya que la preferencia por vim no
se puede expresar mediante una lista de cosas. Es así?

ii -
     a) No entiendo qué quisiste decir con "diseño no es una lista de
cosas". Diseño puede ser expresado en parte mediante una lista de cosas
que quiero obtener de un determinado diseño. Así que obviamente no te
entiendo.
     b) Tampoco me parece entender "diseño es ejecución". Es que
"diseño" no es sinónimo de "ejecución", es más, no tienen casi nada que
ver. Así que seguramente hay un problema de comunicación acá también.
     c) Cuando decís que "Hay solamente dos editores que yo he visto que
hacen todas esas cosas" estás por un lado aceptando la lista como
razones válidas para expresar el gusto por vim, lo cual parece
contradecir (a). Por otro lado, no sé si para cualquier idioma y
lenguaje pero conozco muuuuchos editores que cumplen con la lista para
los idiomas/lenguages que yo uso. En cuanto a que "la experiencia está
perfectamente diseñada" me suena más a una profesión de fé o a una
propaganda de auto caro, que a una descripción entendible de razones por
las cuales te puede gustar un editor sobre otros.

Seguramente no nos estamos entendiendo. Me preocupa que sobre un texto
tan corto haya tantas faltas de entendimiento pero espero que me las
aclares.