[pyar] Django, Model Inheritance en la práctica

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Lun Ago 2 20:34:03 ART 2010

2010/8/2 Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar>:
> y con eso tengo armada la cosa para cobrarlo... en principio. Porque
> ahora `sale.payment_method` es una instancia de `PaymentMethod`, no
> de la clase "que corresponde". Si sé que se trata de una tarjeta de
> crédito, puedo acceder al objeto "completo" con
> `sale.payment_method.ccdebit`, pero en realidad, si sólo tengo
> `sale.payment_method` *no sé* si es `CBUDebit` o `CCDebit`, y no
> encuentro ninguna manera sencilla de determinarlo.

No se si es lo que necesitas, pero asi por arriba suena para un
problema parecido:

http://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/contrib/contenttypes/

Puede que este mandando fruta tambien.

Lucio.