[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Lun Ago 2 14:22:09 ART 2010

On Monday 02 August 2010 14:04:30 Marcelo Fernandez wrote:

> Al revés, yo tengo entendido (y veo en la Wikipedia[1]) que Chrome
> soporta h264 y ogg. Chromium por defecto soporta ogg y si le instalás
> el paquete "chromium-codecs-ffmpeg-extra" (al menos desde el PPA de
> Chromium Beta que tengo [2]) te agrega el soporte de h264.

Tenes razón, chrome soporta ogg, me falló la memoria. Safari no, por lo que
para iphone, ipad, ipod touch y OSX con safari necesitas h264.

Igual es trivial: se suben los dos formatos y el browser usa el que
corresponde:

https://developer.mozilla.org/en/using_audio_and_video_in_firefox